Quienes somos

TANGRAMA DIGITAL es una iniciativa llevada a cabo por un grupo de jóvenes guiados por  el verdadero valor añadido que son las campañas multiplataforma dirigidas a vender más y a conseguir resultados medibles. Por eso, tenemos una filosofía principal que es transformar tu marca para obtener resultados con 3 pilares fundamentales.

Conozca más sobre nuestros métodos de trabajo

Reproducir vídeo

Filosofía

El verdadero valor añadido de Tangrama Digital. son las campañas multiplataforma dirigidas a vender más y a conseguir resultados medibles.

Visión

Marcar tendencia y liderar la industria digital por medio de soluciones creativas y tecnológicamente robustas. Ofrecerles a nuestros clientes un servicio acorde a las expectativas acordadas. Ayudarles a nuestros clientes a llegar a sus objetivos y llegar a más consumidores.

Politicas

Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda que información recogemos y como la utilizamos ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.